lunes, 23 de julio de 2007

Campeonato de Fútbol Juvenil




Queremos invitarlos a todos y todas a la próxima actividad que va a estar realizando la Mesa de Concertación Juvenil de Morón, al "Campeonato de Fútbol Juvenil" Jornada Solidaria por los Derechos de los y las Jóvenes.
Este Campeonato es tanto para hombres como para mujeres de entre 14 y 30 años que residan en el partido de Morón y que tengan ganas de formar un equipo de fútbol 5, la idea es pasar un buen rato con amigos, colegas, conocer otra gente, divertirse jugando a la pelota, conocer lo que hacemos, pasando un buen día haciendo lo que a uno más le gusta...

Forma tu equipo y anotate, los requisitos, además de la franja etárea, es que debes traer por equipo una cantidad considerable de elementos de higiene personal (cepillo de dientes, papel higiénico, shampoo, etc) que será donado a una Asociación Civil, llamada Buscando Una Salida que trabaja con los chicos que piden en la estación Morón del ferrocarril Sarmiento, brindandoles una alternativa y una ayuda, a través de una merienda y de distintas actividades, los días sábados por la tarde en la Plaza La Roche (Morón centro).

El Campeonato se va a desarrollar el día domingo 5 de agosto a partir de las 10 hs. en el Colegio "Manuel Dorrego", ubicado en la calle Casullo 125 esq. Rivadavia (Morón centro), va a ver un buffette, diversas actividades y por supuesto el Campeonato contará con un Premio sorpresa para los equipos ganadores (uno masculino y el otro femenino).

Para poder inscribirte podés hacerlo a nuestro mail, mcjuvenilmoron@yahoo.com.ar o podés venir directamente a la reunión informativa de delegados de equipo el día sábado 28 de julio a las 18 hs en el Colegio "Manuel Dorrego" (Casullo 125), donde se entregará el Reglamento y se les informará más acerca de la actividad; unos días antes del Campeonato se les va a estar entregando el fixture para que puedan saber con quien y a que hora juegan.




LOS ESPERAMOS Y OJALÁ PODAMOS CONTAR CON TU EQUIPO DE FÚTBOL, TE VAS A DIVERTIR!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: